5.16.2011

The Hitchhiker's guide to TV on the Radio. Parte 1.

TV on the Radio es mi banda favorita. Una de las razones por las que viví todo el año pasado en la Ciudad de México fue que creí que irían a tocar, pero no ocurrió.

Este viernes, tocan en el DF y estoy a dos mil kilómetros de distancia, en Hermosillo.

No tengo lana para volar, pero sí mucho tiempo libre y no me perdonaría faltar al concierto. Así que aplicaré la filosofía que ha forjado los más grandes logros y las mayores estupideces del ser humano y se puede resumir en "chingueasumadre".

Este martes por la mañana, saldré de Hermosillo, pero no en camión, no tendría chiste, me iré de hitchhiker, confiando en la voluntad de los conductores y descubriendo si actualmente se puede atravesar medio país como lo hacían nuestros ancestros hippies.

Es hora de viajar de mochilazo, pero en su definición más ruda, con ayuda del dedo gordo y algunos letreros. Mi presupuesto es limitado, pero la vagancia me ha enseñado que en las aventuras la comodidad no es importante.

Tengo cuatro días para llegar al centro cultural Estación Indianilla, en la legendaria Doctores, donde será el espectáculo.

Voy a tweetear el recorrido, en twitter.com/oswaldo_o y usaré el hashtag #aventonatvotr.

Si están en el camino entre Hermosillo y la Ciudad de México, no duden en invitarme un café o prestarme su baño, se ganarán mi cariño.

Suerte para todos.