4.01.2012

¿Por quién voy a votar?

Este es el proceso electoral que menos me ha entusiasmado. Los políticos siguen de vividores en un sistema que no se puede cambiar porque son los mismos que están a cargo de cambiar las reglas para contar con una democracia de verdad y no lo harán nunca porque no les conviene.

Enrique Peña Nieto
Es un político muy falso, producto de la democracia televisiva creada hace diez años. Creo que no sería un mal presidente, pero sería establecer que a los mexicanos nos gusta la chingadera y el triunfo de la desesperanza.

Josefina Vázquez
Es una mujer peligrosa. La he visto en mítines y tiene problemas personales graves. Sería continuar con las políticas de Felipe Calderón (worst president ever) y tiene ideas conservadoras que serían un paso atrás en lo poco que ha avanzado el país.

Andrés López Obrador
Está loco, pero el tiempo le ha dado la razón. Ya le sacaron todos los trapos sucios posibles y sigue vigente. Es un tipo honesto pero está rodeado de vividores de primer nivel que están esperando su momento para robar, delinquir y estafar a gran escala.

Quadri.
¿Quién?

Voto nulo
El voto nulo es una mera estadística que no sirve de nada, es lo mismo que no ir a votar.

Mi credencial del IFE es del D.F. y estoy en Sonora, por lo que sólo puedo votar por presidente, y qué bueno porque los candidatos locales están de hueva.

Si ese domingo de julio me despierto sin una buena cruda iré a votar por López Obrador, que considero es el menos peor y es el único que haría ciertas cosas que este país necesita.

P.D. Lo mejor sería tener a Marcelo Ebrard en la presidencia.