7.14.2011

No tiene nada de malo que alguien nos dé hueva.

*Posteado originalmente en mi stream de G+.


Estamos contentos, tenemos juguete nuevo: Google Plus. Le andamos moviendo y agregando personas a nuestros círculos. Lo que más se comenta es el desprecio hacia Facebook y otodo mundo dice que vale madre.

Entonces es momento de preguntarnos ¿qué aprendimos? ¿cómo le hacemos para no revivir eso que despreciamos? ¿qué pasó?

Cuando inició Facebook, el deporte mundial era coleccionar el mayor número de contactos, amigos, desconocidos, marcas, perros, robots... luego llegaron las secretarias, las tías y las madres de familia. Y a todos los agregamos como amigos. Ahora no queremos decir nada por allá.

Luego el Twitter y esa obsesión de muchos “te sigo porque me sigues” y viceversa. Y también, se le agregó mucho ruido a la comunicación.

Ahora esta madre, Google Plus.

No sé ustedes, pero yo aprendí de las anteriores experiencias y no las quiero repetir.

Creo que el mundo (en la internet) sería más feliz si aprendiéramos a decir y ACEPTAR que hay gente que nos cae mal, que hay personas que nos dan hueva, que no queremos que cierta raza se entere de lo que hacemos, decimos u opinamos. Y que hay otras personas que sienten lo mismo por nosotros.

Y que nadie se agüite. Eso es lo bonito.

Aún así, si no tengo a alguien en cualquier red social, o similar, no significa que no disfrute platicar con él o ella en una fiesta o hasta tomarnos un café.

Por lo pronto, yo le hago como la aplico en la vida real: ignoro a la gente que me da hueva (o la agregó en un círculo llamado Racita X). Y soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario