5.08.2012

Vivir con huevos.

Desde hace un buen tiempo, ya ni sé cuanto, he sentido algunas molestias en el testículo izquierdo. Punzadas eventuales, que se iban y regresaban a las semanas.

Nunca ha sido algo doloroso, sino una molestia que de cero se ha convertido en algo que provoca cierta desesperación.

Dicha situación me ha hecho acudir, por fin, a revisión médica. Cuento con seguridad social (soy burócrata) así que debo seguir todo un protocolo de fechas y revisiones.

Acudí con el médico general quien dijo que ve dos posibilidades: que sea una hernia o varicocele (sé que es un tipo de inflamación testicular pero no he tenido los huevos para buscarlo en Wikipedia), pero según el doc en ambos casos requeriré operación.

 Me hicieron sacar cita con el urólogo, que era mi misión principal, aunque en los próximos días iré a revisión en el sector médico privado.

No me preocupa la inevitable operación o la posible extirpación de mi bella e inflamada gónada, pero sí es muy triste tener que abandonar la bicicleta por tiempo "indefinido".

Ya veremos cómo evoluciona esta historia.

3 comentarios:

  1. Chale dude. La mejor de las suertes!

    ResponderEliminar
  2. Después de los 30 la carrocería ya requiere algunos ajustes. Espero que todo termine rápido y no sea doloroso.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con tú tanate. Y cuidado con las erecciones.

    ResponderEliminar