3.01.2014

Elysium

Después de muchos meses de escuchar que Elysium es una película muy mala, por fin me di la oportunidad de verla y estas son mis notas:
  • Definitivamente, la estética de pobreza más robots (o aliens) de Neil Blomkamp (District 9) se está refinando.
  • Uno de los elementos más rescatables es convertir a Matt Damon en un cyborg. 
  • El diseño del satélite artificial Elysium está claramente basado claramente en Halo. Hizo falta un poco más de historia al respecto del proyecto.
  • El personaje de Jodie Foster daba para más.
  • Es excelente el hecho de que los pobres trabajen en maquiladoras construyendo los robots que los someten (policías) y atienden a los ricos.
  • Creo que en mi país no gustó la película porque muestra que el futuro pobre-apocalíptico de Los Angeles es el presente de Ecatepec, Estado de México. 
  • Es lamentable el final "cheesy".
  • Pese a sus fallas, es una buena película dentro del género de ciencia ficción.
Mi review: 3 de 5 mazapanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario